05 junio 2017

MOMMY TIME: 7 STAND UPS PARA VER EN NETFLIX



La vida de una mamá es agotadora y yo, la verdad es que reclamo siempre mi ‘mommy time’ para no colapsar. Hay días en los que les juro que no quiero ni siquiera hablar, estoy tan fastidiada y cansada que no me dan ganas ni de eso y lo único que se me antoja hacer es tirarme en la comodidad del sillón -sin niños ni marido alrededor-, poner Netflix y relajarme.

Cuando quiero desconectarme del mundo (que es casi todos los días), decido hacerlo con cosas que me causen risa, porque mi mente está tan harta que no se le antoja pensar ni andar viendo programas que demanden mucha atención, ¿se identifican con esto? Soy fan de los stand ups, ya me aventé casi todos los que están en Netflix, y es bueno saber que mis horas dedicadas al ocio servirán para que otras mamás al borde del colapso se desconecten por una hora de la realidad.

Por todo lo anterior, aquí les dejo los que, según yo, son los stand ups más chistosos y relajadores de Netflix, para que escojan un momento en su día o semana y no hagan otra cosa más que cagarse de risa (¿me permiten la expresión?). ¡Aquí vamos!


7 STAND UPS PARA RELAJARTE UN RATO

1. Louis C.K: Live at the Beacon Theater
Duración: 1h 2min
Género: Comedia sombría

De entrada, Louis C.K. es mi comediante favorito. Todo el tiempo parece que está improvisando y tiene una capacidad extraordinaria para hacer reír a la gente y utilizar el humor negro.

En este stand up habla irónicamente de los “problemas” que los norteamericanos dicen tener, y da cátedra sobre la paternidad. Calla muchas bocas. 

Definitivamente, Louis C.K. es un máster a la hora de pronunciarse a favor o en contra de algo y hacerlo de forma graciosa. No cualquiera tiene ese talento. Si eres fan del humor negro, entonces este comediante debería ser tu primera opción, y te platico que existen 3 stand ups más de él en Netflix, todos me encantan, pero este es mi favorito.




2. Ricardo O’Farrill: Abrazo genial

Duración 1h 32min

A este comediante mexicano no lo conocía y me llevé una mega sorpresa cuando vi su stand up. ¡Está súper gracioso! Es muy fluido y dinámico, no paré de reír en todo lo que duró su show y habla de cosas tan cotidianas con las que todo mundo se identifica. 

Es de los que te hacen decir “¡Sí es cierto!”, jajaja. Lo amé. Hace voces, es muy istriónico y también usa mucho el sarcasmo, cosa que me encanta. 

Total y definitivamente, es una súper opción para ver cuando no quieres saber nada del mundo.


3. Daniel Sosa: Sosafado
Duración 1h 17min

Daniel Sosa es otro standupero que no conocía y que también me encantó. Este chavito tiene un talentazo y su show también es muy fluido. 

Es un stand up con temas muy mexicanos, buenísimo para improvisar y para hacer voces que te sacan una carcajada. Hace parodias de mamás, de la vida en la prepa y cuando trabajas en oficina. 

La verdad me divertí muchísimo con él y por supuesto es una opción para quitar el estrés de toda mamá.


4. Sofía Niño de Rivera: Expuesta
Duración 1h 20min

Creo que la mayoría ya conoce a esta mujer standupera. Yo estoy enamorada de ella. 

Tiene un estilo súper sarcástico y su comedia me parece inteligente, también critica al gobierno y se burla de la gente de provincia. No es un estilo de chiste tras chiste, en ese sentido es diferente a los dos anteriores, y eso también me encanta. 

Es muy directa y tiene ese aire de “me vale madre” que tanto la caracteriza. Si no la has visto, estoy segura de que la vas a amar como yo.




Duración 1h 11min

Es un standupero otro nivel, lo amé muchísimo porque se me hizo súper auténtico y además me encanta su estilo. 

Habla de las dificultades de ser gay en México y además comparte su amor por las telenovelas mexicanas, y este es un tema que a mí me da muchísima risa, la verdad. Así que ya se han de imaginar que no paré de reír. 

Tiene un estilo de comedia un poco más lento y hace muchas pausas. Definitivamente otra súper opción para atacarte de risa en el sillón.

6. Cristela Alonzo: Lower classy
Duración 1h 6 min

Cristela es una comediante estadounidense con ascendencia mexicana y su stand up gira en torno a eso. 

Habla de las dificultades de ser latino en Estados Unidos y del estereotipo que se tiene nosotros, de cómo nos demostramos amor insultándonos, por ejemplo, jajaja. 

Es súper istriónica y su rutina también es muy dinámica, con mucho movimiento. Las risas no paran y cada escena que platica es mega graciosa, al tiempo que se avienta un par de críticas al gobierno americano. Tienes que verla.



7. Bo Burnham: Make happy
Duración 1h

A este chavo de 25 años no lo conocía y trae una onda muy original. Él presenta sus shows haciendo música y jugando mucho con luces, como si estuviera dando un concierto. 

La verdad se me hizo muy interesante lo que hace, presenta su comedia de una manera distinta y aunque no te mantiene carcajada tras carcajada, su carisma te hace permanecer en el sillón hasta que acabe el show. 

Muy crítico del ‘show bussiness’, te hace reír y también termina con una muy buena reflexión. Me gustó mucho por ser diferente y osado. Seguro a ti también te gustará.



#StreamTeam 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario