30 diciembre 2016

7 estilos de vestimenta: looks de Año Nuevo para embarazadas.

Existen 7 estilos de vestimenta, así que de una vez te aviso que es una gran mentira cuando dices que no tienes estilo; todas lo tenemos. Por supuesto cada uno es distinto y tiene características que lo diferencian de los demás. En resumen: tu estilo de vestimenta es un reflejo de tu personalidad, ¿lo sabías?

Lo anterior es la razón por la que en algunas ocasiones vemos atuendos en otras mujeres, que juramos que jamás nos pondríamos, o también sentimos empatía con aquellas que se visten como nos gusta, ¿te parece familiar? Darte cuenta de esto es una excelente herramienta para que logres identificar tu estilo si es que tienes duda de cuál es.

Una de las grandes ventajas de conocer tu estilo es que vas descartando opciones y esto hace que tomes decisiones mucho más prácticas y adecuadas a tu personalidad a la hora de comprar ropa. Entenderás por qué hay cosas que aunque estén de moda, no te llaman la atención para nada, o por el contrario, cómo es que te fascina andar siempre en súper tendencia, o también puede ser que te encuentres en un punto medio: todo esto tiene una explicación.

Cuando estás embarazada, es fácil llegar a sentirte “sin estilo” o sin muchas opciones para vestirte y verte como realmente te gusta; pero como te dije líneas arriba, es hora de que te quites eso de la cabeza porque todas tenemos estilo. TODAS. Y aquí lo vas a descubrir. Ojo, tener estilo no significa necesariamente andar siempre a la moda; significa ser fiel a tu esencia y personalidad a través del vestuario, vistiendo prendas que te hacen sentir cómoda y en consecuencia, te hacen ver espectacular porque reflejan lo que eres.

Es súper importante que te diga que no hay estilos mejores que otros, simplemente son distintos y obedecen a nuestra esencia. En este listado, te platico un poco de cada uno y te doy algunas opciones para este Año Nuevo; estoy segura que te sentirás identificada con el atuendo que más vaya con tu personalidad. Palabra de consultora en imagen.

Celebra el Año Nuevo con estilo.

1. Estilo natural
Comodidad sobre glamour. Es un estilo súper práctico al que le gusta verse bien, pero sin sacrificar el confort. Mandan un mensaje de apertura y amabilidad; y les encantan las prendas sueltas y de cuidado fácil (entiéndase: no planchar, no llevar a la tintorería, etc.). En cuanto al maquillaje son minimalistas o a veces no lo utilizan para nada. Se caracterizan por ser así: naturales, sin poses y llenas de frescura.




2. Estilo tradicional
Sobriedad ante todo. El estilo tradicional no está nada interesado en lo que anda de moda. Tienen una imagen atemporal porque la modifican muy poco: mismo corte, mismo estilo de lentes, se tiñen el cabello sólo para cubrir canas, etc. Reflejan mucha experiencia y responsabilidad; esto porque los colores que más utilizan son sobrios, por supuesto: café, negro, azul marino, por ejemplo. Su vestimenta es estructurada y se caracterizan por su pulcritud.



3. Estilo romántico
Feminidad. Las mujeres de estilo romántico son súper femeninas: maternales, amorosas, dulces y encantadoras. Les fascinan las prendas como vestidos y faldas, el encaje y los colores pastel. Se caracterizan por sonreír constantemente y ser buenas amigas; además de siempre andar arregladas o con al menos un toque de esa feminidad que las caracteriza.



4. Estilo seductor
Sensualidad sobre comodidad. Al contrario que con el estilo natural, las mamis seductoras pueden sacrificar comodidad por glamour sin rechistar. Les fascina vestir prendas entalladas o que muestren piel, y también son fans de los zapatos de plataforma o muy descubiertos. Brillo y contraste en los colores son una de sus principales características. Guapísimas siempre.



5. Estilo elegante
¡Qué porte! Las mujeres de estilo elegante llaman la atención a donde quiera que van; su elegancia habla por sí sola. Sobrias al vestir, nada ostentosas y con muy buen gusto. Prefieren accesorios y prendas de calidad y por ello su imagen también puede ser atemporal, ya que realizan pocos cambios en su apariencia. Cabello y maquillaje súper cuidados; aunque se vistan para ir a la tiendita de la esquina, siempre lucirán geniales.



6. Estilo dramático
Es hora de llamar la atención. Aman la moda y están al pendiente de las últimas tendencias. Su vestimenta generalmente es estructurada, igual que su corte de cabello. El color negro es su favorito pero pueden combinarlo. Son fashionistas por naturaleza y proyectan una personalidad fuerte. Toman decisiones en su apariencia que llaman mucho la atención, desde un corte de cabello radical hasta un color de tinte súper extremo.



7. Estilo creativo
Únicas y originales. Este estilo no sigue reglas; de hecho impone modas. Bien pueden combinar un vestido súper fancy con tennis y se van a ver geniales. Las creativas tienen una gama muy amplia de opciones al producirse, justamente porque son creativas: un día pueden ser muy autóctonas, y al siguiente se producen como toda una reina de belleza. Les gusta innovar y verse diferentes a las demás. Suelen modificar sus prendas o comprar en mercados de segunda mano. Son así, originales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario