28 diciembre 2016

5 películas para inspirarte este Año Nuevo

El 2017 está a la vuelta de la esquina y seguramente ya has pensado en tus nuevos propósitos. Cada nuevo comienzo siempre es motivante porque nos da la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva; en lo personal, me encanta el inicio de año y más me fascina comprar mi libreta para anotar ahí mis metas nuevas, pensar cómo le voy a hacer para lograrlas, etc.

Aproveché esta motivación para recordar las películas que me inspiran a seguir adelante, y las comparto contigo con la intención de que te inspiren a ti también. A veces necesitamos un empujoncito para decidirnos a hacer las cosas, ¿cierto? Éstas son las que yo llamo “mi terapia de cabecera” porque me empoderan y siempre me dejan con unas ganas tremendas de ponerme en acción.

Así que si tú traes toda la pila para iniciar este nuevo año con toda la actitud, aviéntate esta lista. ¡A darle con todo!

1. The bucket list / Antes de partir (2007)
Además de que Jack Nicholson y Morgan Freeman son de mis actores favoritos, esta historia me encanta por lo inspiradora que es y el mensaje que deja de que nunca es tarde para hacer las cosas que quieres.

2. The pursuit of happiness / En busca de la felicidad (2006)
Es mi película favorita por siempre. Tuve la oportunidad de conocer al verdadero Chris Gardner y esto me hizo admirarlo aún más. Una historia de perseverancia y de fe en sí mismo que me hace reflexionar sobre cómo a veces no nos damos cuenta de que tenemos todo lo necesario para triunfar.

3. Eat, pray, love / Comer, rezar, amar (2010)
De por sí Julia Roberts como actriz me inspira muchísimo. Me encanta esta película porque me enseñó a aceptar mis verdaderos deseos sin miedo al típico “qué dirán”. Creo que a veces nos detenemos justamente por esto y es algo que no deberíamos hacer. Es hora de sernos fieles.

4. I don’t know how she does it / ¿Cómo diablos le hace? (2011)
¡Claro que se puede ser mamá profesionista! Y Sarah Jessica Parker nos lo deja clarísimo en esta divertida historia. La primera vez que vi esta película me sentí identificada con el 99% de las cosas y por supuesto me sirvió de inspiración al estilo: si ella puede, ¡yo también!

5. Fried green tomatoes / Tomates verdes fritos (1991)
Es una historia tan hermosa, que empodera a las mujeres a través de su personaje principal Evelyn, interpretada por la maravillosa Kathy Bates. Cuando terminas de verla quieres comerte al mundo entero, tienes que verla.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario