23 diciembre 2016

5 looks navideños para embarazadas

Nos gusta vernos bien, ¿apoco no? Y a veces el proceso de embarazo es un poco complicado y nos pega en la vanidad. Al menos en mi caso, ha sido todo un reto encontrar cada día qué outfit ponerme, sobre todo porque soy una mujer de poca ropa (sin malentendidos, jaja); realmente compro pocas prendas porque soy demasiado práctica a la hora de vestirme, y a eso súmenle que cada dos meses me pongo a sacar del clóset ropa que ya no quiero…

Pero Navidad es una fecha especial y por supuesto queremos producirnos a la altura de la ocasión pero sobre todo, sentirnos súper cómodas. Si como yo, no eres fan de la ropa de maternidad y no quieres ponerte el típico pantalón de mezclilla para una celebración tan especial, estoy segura que estas opciones te van a encantar:

1. Vestido sencillo
Un vestido sencillo siempre es un básico en el clóset de cualquier mujer. Si aún no tienes uno, elige el corte y largo que más te guste. La magia de esta prenda sucede cuando lo combinas con todo lo que te permite que tu estilo sobresalga: zapatos, accesorios, peinado, bolso, maquillaje.



2. Blusón y botas XL
Ya sabemos que las botas XL son una mega tendencia este invierno, ¿por qué no ponernos a la moda? Puedes elegir incluso un suéter, sólo con que sea largo y combinarlo con tus botas, ¿el resultado? Un look de rockstar.



3. ¡Vivan las maxifaldas!
Las amo muchísimo. Son tan cómodas y llenas de estilo que podría usar falda todos los días. La gran ventaja es la flexibilidad que tiene para combinarla con los accesorios que más te gusten. Puedes verte desde muy rocker hasta muy sofisticada, ¡todo con una simple falda! ¿Cómo agregas tu estilo? Como te dije en el punto número uno: eligiendo zapatos, accesorios, peinado y maquillaje que vayan adecuados a lo que quieres proyectar.



4. Chamarra de cuero
Tengo una tendencia medio rockera a la hora de vestirme, y por supuesto no podría dejar fuera esta excelente opción. La chamarra de cuero combina perfecto con todo: leggins, faldas, vestidos, tenis, botines, zapatos altos, botas, en fin. Además de que te dará un look súper hot mama.


5. Pashmina estilo Lenny Kravitz
¡Uf! La cantidad de looks que te puede dar un simple pedazo de tela llamado pashmina. No importa si de plano tuviste que ponerte jeans, la pashmina va a ayudarte a realzar tu look tremendamente.



Lo que tienen en común todas estas opciones es, además de que te verás espectacular, la comodidad, que se vuelve prioridad luego de ciertos meses de embarazo. ¡Disfruta tu look y felices fiestas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario